miércoles, 10 de mayo de 2023

RETO3 DECÁLOGO#INAPGobiernoABIERTO

Los 5 puntos del Decálogo que he considerado más importantes, necesarios y que comparto son los siguientes: 


1* MEJORAR LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.

Es necesario mejorar la atención telefónica al ciudadano, No sólo a la hora de dar información sobre el trámite que nos consulta (claridad, síntesis, empatía), si no también a la hora de ofrecer citas de atención telefónicas. El número actual de citas diarias disponibles es muy bajo para la gran demanda que existe, lo que conlleva que la atención se retrase muchísimo. 

2* UTILIZAR LENGUAJE FÁCIL. 

Se ha de utilizar un lenguaje accesible a todos los grupos de ciudadanos. Evitando tecnicismos que puedan llevar a estos a frustrarse. 

3* TENDRÉ UNA ACTITUD EMPÁTICA Y COLABORATIVA CON COLEGAS Y CIUDADANOS.

4* FORMACIÓN CONTINUA. 

Fundamental este punto del decálogo para poder avanzar en la Transparencia. Las administraciones deben fomentar la formación continúa de sus empleados públicos, puesto que cuanto más formados y preparados estén, mejor podrán desempeñar su trabajo y mejorar la atención al ciudadano. 

5* HOMOGENEIZAR WEBS MINISTERIALES. 


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